valledelsol11

El Hotel Valle del Sol le ofrece una confortable sala de estar, amplio y luminoso salón desayunador, parque arbolado, piscina, cocheras cubiertas, servicio de bar / cafetería durante las 24 horas ya sea en los salones o en el parque, restaurante donde podrá degustar los platos que sean de su agrado y de elaboración casera, servicio de fax y correo electrónico.

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, piso de parquet flotante, TV Color por cable, música funcional, aire acondicionado y calefacción, excelente vista a las sierras.

Villa de Merlo San Luis se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables. Posee un excelente microclima (consagrado como el tercero mejor del mundo), con una atmósfera libre de contaminación y con ionización negativa, sumado a una temperatura media de 20º C, que provocan una saludable y muy grata sensación de bienestar.

Posee un excelente microclima (consagrado como el tercero mejor del mundo), con una atmósfera libre de contaminación y con ionización negativa, sumado a una temperatura media de 20º C, que provocan una saludable y muy grata sensación de bienestar.

Está reconocida mundialmente por su benigno microclima,’ sus hermosos paisajes y entornos naturales

Champaqui y Conti – Villa de Merlo – San Luis – Argentina  (02656) 476272 / 476278

www.hotel-valledelsol.com.ar


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.